jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Hola!

Hice un blog porque me desperté con ganas de hacerlo, las ideas no paraban de darme vueltas en la cabeza y al final me convencí de que quería hacerlo y que tenía cosas que quería decir y que podían a ser copadas. Lamentablemente con el paso de las horas las ideas se me fueron volando o perdieron ese brillo que tenían cuando eran las seis de la mañana y no podía dormir, mala mía no haberlas escrito en un borrador. De todos modos, no vengo a lamentarme sobre eso, sino que quiero decir ahora (porque si siguen pasando las horas me voy a terminar arrepintiendo) que hago este blog para hablar de series o de mangas o de lo que sea que me interese en ese momento, lo hago porque quiero ver si con el paso del tiempo puedo opinar sobre estas cosas sin ser tan subjetiva (aunque old habits die hard) y bueno, simplemente porque tenía ganas de hacerlo.
Creo que ya lo dije todo así que hoy 3 de septiembre de 2015 a las 20:30 le doy nacimiento a este blog, ¡hasta luego!


2 comentarios:

  1. si aveces con esa inspiracion de crear algo genial y a las horas esa inspiracion va desapareciendo pero se me hace q es un buen proyecto felicidades por tu blog vengo de parte de luli, sere un lector ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responderte antes, gracias por tus palabras en serio <3

      Eliminar