sábado, 17 de octubre de 2015

Primeras impresiones o algo así (mentira, sólo voy a hablar de Noragami)

¡¡¡EMPEZÓ LA TEMPORADA DE OTOÑO!!! ¡¡HACE COMO TRES SEMANAS!! ¡LA ÚNICA SERIE QUE ME DIGNÉ A SEGUIR FUE NORAGAMI! Lo cual es una lástima porque había muchas cosas copadas dando vueltas por ahí, pero por cuestiones de tiempo -entre el trabajo, la escuela y las siestas que me tomo no me alcanzan las horas del día, y si hubieran más horas seguro las usaría para seguir durmiendo...- tuve que ordenar mis prioridades y decidí que Yato se merecía mi completa atención. Ni siquiera vi Haikyuu!! y eso que la esperé un montón.

VOLVIÓ EL ÚNICO DIOS POR EL QUE ME UNIRÍA A UNA RELIGIÓN

Según lo que se puede ver en el opening -ESE OPENING CHABÓN, ES FABULOSO- van a adaptar el arco de Bishamon a.k.a arco dramático y el arco de Ebisu a.k.a arco hecho con el sólo propósito de hacerte sufrir como un hijo de puta o al menos así me sentí yo mientras leía el manga, así que esta segunda temporada va a ser un dramón. La verdad no puedo recordar si estos arcos fueron "densos", a mucha gente le disgustó el arco de Yukine pero a mi no me molestó tanto que el chaboncito se comportara como un gil porque al fin y al cabo tenía como 14 años y tenía que lidiar con el hecho de que estaba muerto y blablabla. La escena donde rompe las ventanas del colegio me gustó. Pero bué, no vine para hablar de la primera temporada. A lo que iba, va a adaptar dos arcos pero la serie está planeada para tener sólo 12 CAPÍTULOS y si la memoria no me falla el arco de Ebisu era bastante largo y ADEMÁS el opening nos muestra esto también:


lo que significa que la serie planea mostrar a ya saben quién. Y no pueden sólo presentarlo, tienen que pasar cosas porque ya dijeron que en marzo sale el ova en donde nuestro trío dinámico va al parque de diversiones y ese capítulo no tiene mucho sentido sin que pasen esas cosas. Pero algo parecido pasó antes cuando Bones decidió sacar el ova del capítulo en donde todos van a ver el árbol de cerezo. Ova que iría justo después del arco de Bishamon. Arco que se está emitiendo ahora. Así que cabe la posibilidad de que a Bones le vuelva a chupar un huevo todo, así que una de dos: o la serie va a ir a mil por hora y mágicamente logra que todo encaje de una manera satisfactoria o hace lo que puede y vuelve a meter un final de mierda como en la primera temporada. Hagan sus apuestas y crucen los dedos muchachos.

o pueden pedirle el deseo a Yato

Y ahora que hablé de mis preocupaciones creo que debería hablar de los capítulos en sí. La verdad es que me gustaron mucho, al principio tenía miedo de que no me gustaran tanto como la primera temporada pero ahora que estoy en el tercero tengo ganas de escribir por todos lados ¡¡¡AGUANTE NORAGAMI CARAJO!!!, siento que tiene la misma chispa que tenía antes y me encanta. Yato sigue siendo Yato, Hiyori sigue siendo Hiyori, Yukine recapacitó y ahora no es tan emo, la reina de todos mis palacios Bishamon tiene más protagonismo... todo parece estar en equilibrio. 

y además obtuvimos esto, yaaasss

Y la serie me da esa sensación de que le metió mil por hora (tal vez...,,. no...,,, pero....,, ¿tal vez puedan adaptar todo?? ¿Bones nos dará un final decente??¿¿ ¿¿habrá tercera temporada??¿¿ algún día dejaré de poner cosas entre paréntesis??¿¿cuándo va a ser el día en que no me desvié del tema???????) porque vamos por el tercer capítulo y Yukine llegó a la mansión de Bishamon, dijo lo que se tenía que decir (esa parte estuvo buenísima), se armó la podrida y el capítulo termina con el secuestro de Hiyori (NO DEJAN QUE MI HIJA SEA BADASS POR DOS MINUTOS, DEJEN SER BADASS A HIYORI) así que el próximo capítulo se va a armar la tercera guerra mundial. Me muero de emoción.

¡YA QUIERO QUE SEA VIERNES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario