viernes, 22 de enero de 2016

Primeras impresiones: lo único que no deberían perderse

Quiero meter un "no pun indeed" pero no creo que alguien haya sentido que el título dijera algo así que para qué gastarme. 

Cuando hice la previa de temporada lo único que dije de esta serie fue "Con las palabras "Misterio", "Psicológico", "Seinen" y "Supernatural" para describir su género lo hace parecer como el proyecto más ambicioso de la temporada." y bueno, lo es. O por lo menos es lo mejor.
Erased, Perdida o Boku Dake blablabla con solo tres capítulos me movió el piso de una manera impresionante: hacía tiempo que no veía algo que me tuviera al borde del asiento y que me hiciera perder la consciencia del tiempo. Porque sí, puede que haya series que sean entretenidas y no te den ganas de pausar la reproducción para dar una visita a tu heladera pero con Erased no me daba cuenta de que habían pasado 20 minutos hasta que el video terminaba. Hay un muy buen manejo del tiempo, pasan un montón de cosas y ni siquiera se siente que te lo estén tirando todo de repente, es más, se podría decir que va a una velocidad tranquila y pueden hacer esto porque no desperdician el tiempo en cosas innecesarias. Gracias.

Si bien no se ve como Hibike, para mí también tiene todo ese aire de poder ser una producción de película. Se ve lindo, está bien ambientado y la paleta de colores me parece la ideal para la historia que se quiere contar. 

No voy a hablar de la historia porque es algo que debería verse, pero para hacerse una idea hay viajes en el tiempo y asesinatos (por si a alguien eso lo triggea).

P.D.:
PROTECT HER AT ALL COSTS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario