viernes, 8 de enero de 2016

Primeras impresiones: ay este fanservice no se quita

  Ya empezaron a salir algunos de los animes de esta temporada de invierno y como ahora sí tengo mucho tiempo al pedo (¡¡¡vacaciones!!!) voy a intentar ponerme al día e ir sacando impresiones.




  Si tuviera que describirlo lo haría así: "Prince of Stride: Alternative es como el nuevo Free! pero con gente haciendo parkour lo que se traduce a chicos tiernos que van a ser tiernos entre ellos y de vez en cuando van a saltar por las paredes." 
Aunque después de ver el primer episodio me gustaría pensar que va a ser más un tipo Haikyuu!! en donde el fanservice va a ser más sutil (o por lo menos no va a ser tan ridículo), van a hacer ese deporte de seguido y van a darle bola a la única mina que hay ahí. No hay mucho que pueda decir al respecto aparte de que me gustó, y me gustó bastante. Me gustaría que sigan por ese lado y no se vayan por las ramas con el tema de la prota y los intereses amorosos ya que al fin y al cabo su fuente original es un juego otome, en caso de que pase, por lo menos la prota es agradable así que voy a confiar en que todo va a salir bien. 
Sí, lo disfruté bastante, me parecieron graciosas las interacciones entre el rubio y el morocho aunque eso no me sorprende porque SE VEÍAN COMO SHIP MATERIAL A KM DE DISTANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno.

HARU ES HERMOSO CUANDO SONRÍE y le sonríe a él *guiño guiño*

Hasta ahora todos los miembros del club me caen bien (?) en especial el que se parece a Armin de SnK porque ARMIN HACIENDO PARKOUR. Menos mal que lo hicieron correr en el primer episodio. 

beautiful cinnamon roll too good for this world too pure
  En fin, la voy a seguir pero eso ya lo sabía hasta antes de empezar la serie porque una vez que entrás en el infierno de los animes de deportes ya no hay vuelta atrás

  Musaigen no Phantom World es el Kyoukai no Kanata 2.0 esta vez con fanservice y, sospecho, con un intento de harem alrededor del muchacho que tenemos como protagonista. Primero lo primero, me gustó la onda pixeleada que le ponen a los objetos a su alrededor y aunque el origen de eso y cómo funciona el tema del cerebro y la percepción me parece que no se lo pensaron mucho... porque tiene como... pelitos encima. La canción del opening está bien (el video ya es otro tema) y no sé si gastarme en decir que la animación está buena porque... bueno... es Kyoto Animation, no decepcionan en ese aspecto. Lo que sí decepciona es la serie en general. Después de ver Hibike! Euphonium sentí que KyoAni estaba intentando dar pasos en la dirección correcta, con Phantom sentí que dieron 5 pasos para atrás. No es que Hibike haya sido una obra maestra ni nada, es decente, pero parecía haber una intención genuina de hacer algo de calidad y contar una historia medianamente interesante y para ser sincera no me gustaba tanto algo de KyoAni desde Hyouka. Yo creía en este estudio a pesar de que me cagaban a palos con series mediocres, creo que quieren ser ambiciosos (por algo van a hacer la adaptación de Koe no Katachi) pero después de esto siento que me tiraron un baldazo de agua fría.

Hay varias cosas molestas y loco, es el primer capítulo: 
  • El intento fallido de parecer intelectuales con esa introducción hablando de cosas que la gente por conocimiento general ya sabe.
  • El fanservice que aparece de una forma estúpida. Que de por si exista ya es molesto pero que ni se molesten en disimularlo un toque me indigna. 
  • Entre la rubia que se enoja y se toca las gomas todo el tiempo porque ~poderes~ y el boludo del prota que se deja trapear por la ya mencionada no sé con quién quedarme. 
  • Estas cosas siempre me sorprenden, ¿por quién toman a la audiencia? ¿por un montón de inadaptados que nunca en su vida vieron una teta? Es obvio que no es así como funcionan muchachos.

ASÍ NO FUNCIONAN LAS TETAS

  •  Esto ya ni sé si es valido pero apareció una loli y odio las lolis.
   Y eso, probablemente la vea desde la distancia o la siga religiosamente solo para quejarme de lo que veo. Ya veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario